Investigar, desarrollar y producir productos, procesos y servicios que utilizan microorganismos o sus componentes biológicos en los ámbitos de la bioingeniería, biotecnología industrial y biomedicina.​

Descubrir las aplicaciones de la Biotecnología y la Bioingeniería en los contextos industrial, económico y medioambiental.

Adquirir competencias para la transferencia de los conocimientos a la búsqueda de intervenciones industriales, terapéuticas o preventivas eficaces.

Desarrollar una buena capacidad de divulgación científica frente a un público no especializado, prestando una atención especial a las implicaciones sociales de los avances científicos.

Adquirir la capacidad de comunicar conclusiones y los conocimientos que las sustentan a públicos especializados de un modo claro y sin ambigüedades, así como la capacidad de valorar y discutir críticamente una información.

Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios que incluyan reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos.

Obtener habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido.

Objetivos

Adquirir la capacidad de plantear un proyecto de investigación; diseñar y plantear experimentos y generar nuevas ideas para afrontar problemas relacionados con la Biotecnología y la Bioingeniería. 

Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche

logo IB_white.png

Av/ de la Universidad, s/n

03202 Elche, Alicante

Localización

¡Síguenos!

  • twitter_icon_white
  • blog_icon_white-01
  • youtube_icon_white

© 2017  Universidad Miguel Hernández. Diseño Web: C. Sala Ripoll